Reporte de Sustentabilidad UTEM

Autor: UTEM|
El Programa de Sustentabilidad presenta a toda la comunidad el primer Reporte de Sustentabilidad UTEM, correspondiente al año 2017

La Universidad Tecnológica Metropolitana realizó durante 2018 su primer Reporte de Sustentabilidad basada en la última metodología GRI (Global Reporting Initiative) que representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de nuestra institución. La elaboración de reportes de sostenibilidad a partir de estos estándares proporciona información acerca de las contribuciones de las organizaciones al desarrollo sostenible.

En su condición de Institución Estatal y considerando el impacto de su gestión en el ámbito de la inclusión social e implementación de políticas públicas del sector educativo, la Universidad está altamente expuesta a la demanda informativa por parte de sus estudiantes, egresados, cuerpo docente, líderes de opinión, medios de comunicación y la ciudadanía en general, elemento que pone a la transparencia como pilar fundamental de la cultura organizacional. Este Reporte entrega en forma resumida cada uno de los logros y avances de nuestra institución en su camino hacia la sustentabilidad y la responsabilidad social.

En este marco, al poner a disposición de su público de interés información relevante, a través, de un documento que dé cuenta de la gestión realizada en aspectos sociales, económicos y medioambientales, sitúa a la UTEM en un selecto grupo de instituciones de educación superior, lo que se transforma en un elemento diferenciador y distintivo de su compromiso.

Los invitamos a leer el Reporte ingresando en el siguiente link:

Reporte de Sustentabilidad UTEM

Etiquetas:

Deje un Comentario

VIDEOS

NOTICIAS

Más vistos