Concurso Camino Sustentable

 

El Programa de Sustentabilidad de nuestra Institución, invitó a la comunidad educativa UTEM a participar de la 7° versión del Concurso “Camino Sustentable”, el cual pretende contribuir al desarrollo de iniciativas que incorporen acciones pro-sustentabilidad en el quehacer institucional.

El presente concurso promueve el desarrollo de diversas iniciativas en materia de Sustentabilidad Universitaria abarcando temáticas como: educación para la sustentabilidad, desarrollo social, gestión ambiental, estilos de vida sustentables, biodiversidad, entre otras, relevando así a la comunidad universitaria como un actor de cambio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y a gestar el desarrollo sustentable a nivel local.

La postulación al concurso estuvo abierta hasta el miércoles 28 de junio 2023, para lo cual debieron descargar el formulario postulación y realizar las consultas respectivas al Programa de Sustentabilidad a través del correo concurso.sustentable@utem.cl. Esperamos que esta convocatoria haya servido para seguir construyendo una UTEM más sustentable, y agradecemos el tiempo y participación de nuestra comunidad.

Felicitamos a las (os) ganadores del Concurso Camino Sustentable 2023

“Carga de energía en biblioteca”, directora de proyecto Sra. Griselda de la Jara Nova, jefa de Biblioteca Ximena Sánchez Staforrelli, Campus Macul, financiamiento de $1.500.000.

“¡FAE, te quiero verde!”, directora de proyecto Sra. Íngrid Espinoza Cuitiño, Académica Departamento de Gestión de la Información, financiamiento de $1.500.000.

“Club de Trekking de la Facultad de Administración y Economía “Águila Chilena””, director de proyecto Sr. Andrés Sarmiento Seguel, Académico de la Carrera de Ingeniería en Gestión Turística financiamiento de $1.500.000.

“MATCH SUSTENTABLE”, directora de proyecto Sra. Marjorie Mela Delgado, Directora Centro de Facultad de Administración y Economía, financiamiento de $1.500.000.

Revisa a las y los ganadores de las versiones anteriores en el siguiente link:

Ganadores Concurso Camino Sustentable Versiones Anteriores

 
 

VIDEOS

NOTICIAS

Más vistos