Concurso Camino Sustentable 2018

Autor: UTEM|
El Programa de Sustentabilidad de nuestra Institución, invitó a la comunidad educativa UTEM a participar de la segunda versión del Concurso "Camino Sustentable", el cual pretende contribuir al desarrollo de iniciativas que incorporen acciones pro sustentabilidad en el quehacer institucional.

El presente concurso promueve el desarrollo de diversas iniciativas en materia de Sustentabilidad Universitaria abarcando temáticas como: educación para la sustentabilidad, desarrollo social, gestión ambiental, estilos de vida sustentables, biodiversidad, entre otras, relevando así a la comunidad universitaria como un actor de cambio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y a gestar el desarrollo sustentable a nivel local.

Los participantes podrán acceder a un financiamiento que va desde los $500.000 (quinientos mil pesos) hasta $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos), según lo que establece en las bases del concurso. Asimismo, en éste se promueve la formación de equipos triestamentales y de interfacultades, dado la transversalidad que poseen las temáticas que aborda la Sustentabilidad.

La postulación al concurso estará abierta hasta el viernes 20 de agosto de 2018, para lo cual deberán descargar el formulario postulación y realizar las consultas respectivas al Programa de Sustentabilidad a través del correo concurso.sustentable@utem.cl

Esperamos que esta convocatoria sirva para seguir construyendo una UTEM más Sustentable, y agradecemos el tiempo y participación de nuestra Comunidad.

Descarga el formulario de postulación y bases:

Bases-Concurso-UTEM-Sustentable-2018

Formulario de Postulación – Concurso UTEM Sustentable

RÚBRICA DE EVALUACIÓN PROYECTOS

IMPORTANTE!! Con fecha viernes 31 de Agosto, damos a conocer los ganadores del Concurso Camino Sustentable 2018:

Proyecto Estación Solar, Francisco Cosmelli Echeverría

Proyecto EcoBike, Carolina Apablaza Gallardo

Proyecto Transformación de desperdicios orgánicos del casino del campus de Macul en biogás, Loreto Aceitón Perea

Proyecto Lab-sustentable, medición de la huella de desechos alimentarios en los laboratorios de la escuela industria alimentaria, Miguel  Ángel Silva Pichulmán

ACTA PROCESO DE EVALUACION

 

 

 

Deje un Comentario

VIDEOS

NOTICIAS

Más vistos